Afortunadamente, la climatología ha acompañado todo el día, y tras un buen desayuno hemos bajado a la playa. Se estaba de maravilla, con las palmeras por todo el paseo, el muelle en el medio, el Pacífico helador... nada de chicos surferos de California.
Después, nos hemos ido de shopping, que Susana ha dicho que ya era hora. La calle principal, State Street, es la calle del ambiente: tiendas, restaurantes, galerías, cines,... y además ha coincidido que por ser el primer jueves del mes, había un montón de espectaculos callejeros de todo tipo.
Qué os vamos a contar, que nos lo hemos pasado fenomenal. El escarabajo ha estado todo el día en el parking del hotel, y eso que ahora es cuando más luce, en las carreteras de California (se ven a montones), aunque nos miren raro por estar matriculado en Ohio.
Hoy hemos adelantado la edición del blog, ya que nos vamos a poner guapos, y salir a cenar. Haremos caso a nuestros "mayores", y nos tomaremos una copita de vino de la zona, para brindar por los que hoy tengan algo que celebrar (zorionak Mikel y Edurne !!!)
Pues nada "guapos" , a disfrutar de la cena. Aquí también hemos tenido espectáculos de calle en la Gran Vía, ayer y hoy, y la semana que viene en el Casco Viejo. Eso sí, ayer sobre las nueve empezó a caer una chaparrada de aúpa, y unas niñas de un coro de Madagascar tuvieron que salir corriendo,a falta justo de su última canción, una pena.
ResponderEliminarmusus
vicen
Muchas gracias y "besosabrazos" muy fuertes por esa copita a nuestra salud y por acordaros de nosotros . Roberto espero que estos días disfrutes mucho con tu familia americana recordando ....tu "juventud " ja ja . Susana valor y al toro, seguro que lo vais a pasar de maravilla.Por ciero Santa Barbara tiene una pinta estupenda. Besitos.
ResponderEliminarMuchas mercis, supongo Susana que el del 600 amarillo es el chico de las maletas....de esas marvillas compras en la milla de oro.
ResponderEliminarY esta noche que no se diga que no eres de Sani y a "torear" a la familia americana.
Musus, besitos... (tengo que ser más original).