domingo, 20 de junio de 2010

Día #5: St. Louis - Tulsa

Hoy ha tocado madrugar para dar un paseo por St. Louis, antes de que nos echaran de la habitación y del parking del hotel. Hemos tenido el tiempo justo para llegar a orillas del río más famoso de los Estados Unidos, el Mississippi (por cierto, de color marrón chocolate). Al lado el monumento nacional más alto del país, el Gateway Arch, un arco de 192 m. de altura que simboliza el papel histórico de la ciudad como puerta de paso hacia el oeste.
Hemos continuado por tierras de Missouri. Primera parada, las cuevas donde se escondía Jesse James y su banda... todo un icono para los americanos. No hemos entrado, aunque los alrededores merecían la pena. Por el camino nos hemos encontrado a Mate, el amigo de Rayo McQueen; estaba un poco roñoso pero se le veía contento.
Hoy sí que nos ha llovido durante la ruta. Y si no que se lo digan a Susana que se ha bajado del coche en mitad de la tormenta para inmortalizar otra de las paradas obligatorias del camino.
Pueblos semi abandonados, gasolineras con el precio a 25 centavos,... Como ejemplo, os dejamos esta foto, ¿os recuerda a algo?
Hoy dormimos en Tulsa, donde para mañana nos anuncian temperaturas que rondarán los 40ºC. Que no nos pase nada...

CONCURSO
"And the winner is.....". Siento comunicaros que ninguno de vosotros ha acertado, ya que como podéis apreciar en la foto, nos hemos cogido un vehículo más cómodo de conducir...
El lunes desvelaremos el enigma del coche. Gracias por participar !!!