viernes, 2 de julio de 2010

Día #17: Santa Barbara

Hoy ha tocado día de relax. La planificación del viaje ya contemplaba una paradita en Santa Barbara, una de las ciudades con más encanto de este país. Las casas estilo colonial español, las calles jalonadas de palmeras, las mejores tiendas, restaurantes para todos los gustos... Roberto guardaba un grato recuerdo de sus años mozos cuando se atrevía a jugar a beach volley en estas playas. Y Susana lo confirma: parece que va a salir Antonio 'Z' Banderas de cualquier patio.



Afortunadamente, la climatología ha acompañado todo el día, y tras un buen desayuno hemos bajado a la playa. Se estaba de maravilla, con las palmeras por todo el paseo, el muelle en el medio, el Pacífico helador... nada de chicos surferos de California.


Después, nos hemos ido de shopping, que Susana ha dicho que ya era hora. La calle principal, State Street, es la calle del ambiente: tiendas, restaurantes, galerías, cines,... y además ha coincidido que por ser el primer jueves del mes, había un montón de espectaculos callejeros de todo tipo.

Qué os vamos a contar, que nos lo hemos pasado fenomenal. El escarabajo ha estado todo el día en el parking del hotel, y eso que ahora es cuando más luce, en las carreteras de California (se ven a montones), aunque nos miren raro por estar matriculado en Ohio.

Hoy hemos adelantado la edición del blog, ya que nos vamos a poner guapos, y salir a cenar. Haremos caso a nuestros "mayores", y nos tomaremos una copita de vino de la zona, para brindar por los que hoy tengan algo que celebrar (zorionak Mikel y Edurne !!!)