miércoles, 16 de junio de 2010

Día #1: Chicago

Hola a todos. Por fin hemos dejado las lluviosas tierras vizcainas para llegar a las también lluviosas tierras americanas. Menuda tormenta nos ha caído nada más llegar al downtown de Chicago. El tiempo anda un poco revuelto, aunque para los próximos días nos anuncian sol y calor (ya era hora !!!).
Además de por la lluvia, el día no ha salido nada bien, ya que hemos acumulado casi 4 horas de retraso en Bruselas, por lo que hemos llegado muy cansados al alojamiento.
Por aquello de apurar al máximo, nos hemos dado un paseo por la Magnificent Mile, la prolongación de la Avenida Michigan hacia el norte, con unos edificios a cada cual más espectacular y unas tiendas que, afortunadamente por la hora que era, estaban cerradas.

Susana se ha quedado dormida nada más poner un pie en la habitación (con vistas al mítico Chicago Tribune) y yo me voy a dormir ya mismo.

8 comentarios:

  1. Áquí seguimos con la lluvia a tope, nosotros y los Celtics, que la que les ha caído también ha sido buena. A disfrutar de la Windy City.

    abrazotes

    vicen

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos!!

    no sabeis la envidia que nos estáis dando al resto que también soportamos la lluvia metidos entre cuatro paredes con el aliento de nuestro jefe en la nuca.
    Por lo que me han dicho, hemos debido de coincidir en Loiu (vuelo de las 7:20 a Madrid el martes), pero como no me han dejado ser "jefa de avión" no he podido desearos buen viaje en persona.
    Pasadlo muy bien y seguiremos vuestras aventuras...

    Iria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas madrugadas en Chicago, buenos días desde Bilbao donde llueve más que ayer y esperemos que más que mañana; ya hemos comprado la barca para ir a Castro por la A8.
    Muy guapa la foto de la boda, también la de Chicago, pero Rober tienes que sonreir (a pesar del cansancio) cuando Susana te haga fotos en USA.
    A pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapos,
    Disfutar todo lo que podais, de las vacaciones, la ruta y de vosotros mismos....
    Un beso muy fueeerrrrteee.
    Edurne

    ResponderEliminar
  6. Hola a los dos!

    Qué envidia!... a pesar de la lluvia. Yo voy recopilando datos para cuando nos toque, pero para eso, Roberto, debes llevar a Susana a de paseo con las tiendas abiertas...
    Esperemos que mañana salga el sol!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola hijos:

    Con la ayuda de Mikel, puedo contactar con
    vosotros, y, desearos paseis unos dias
    inolvidables, a pesar de los pequeños in-
    convenientes que encontreis.
    Seguiremos vuestro viaje con detalle.
    Abrazos. Consuelo

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos:

    Qué envidia con vuestro viajecito!!! y sobre todo con el buen tiempo. Lo del coche ya veo que es una estrategia para mantenernos en vilo y leeros todos los días, no está mal...

    Difrutar mucho. Aquí sigue todo igual, alarga el viaje todo lo que puedas
    Mónica

    ResponderEliminar