martes, 29 de junio de 2010

Día #13: Living Las Vegas

Nuestro objetivo ha sido visitar los hoteles más importantes del Strip. Con más de 40ºC de temperatura y sin desfallecer. De todos los hoteles a Susana el que más le ha gustado ha sido el Bellagio. Dice que es muy elegante, que está muy bien decorado, que no es una copia de nada... Unas fotos para ver si opináis como ella:


Pues Roberto dice que el más bonito ha sido el Venetian, que aunque se trate de una copia consigue trasladarte a la ciudad de los canales en cuestión de segundos, ¿o no?:


Aunque derretidos por el intenso calor, hemos cogido fuerzas con una siesta y una ducha, y camino del Mirage, para disfrutar de uno de los cinco espectáculos que el Cirque du Soleil mantiene de forma permanente en Las Vegas. Se trata de Love, una mezcla del Circo del Sol y música de The Beatles.


Y claro, no podíamos dejar la ciudad del juego sin probar suerte. Nos hemos decantado por las tragaperras, y algo de suerte sí que hemos tenido, aunque al final 'ganó la banca'.

2 comentarios:

  1. Yo estuve en el Excalibur...pero eso hace tanto tiempo que han hecho ya tropecientos hoteles nuevos..., la verdad es que visto en perspectiva me pareció el exceso por el exceso y no me hizo sentir bien, pero está claro que saben hacer cosas espectaculares.

    musus

    vicen

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ QUE VALIENTES! primero la adrenalina del helicóptero y el Cañón y déspués la exitación de Las Vegas que tiene que ser a partes iguales, hortera ,espectacular, divertida y fastuosa... y sufrirla y disfrutarla a la vez con ese calor. Muy bueno el equilibrio logrado ( en el viaje de momento) entre naturaleza ,desierto y civilización, consumismo.. . Besitos.,

    ResponderEliminar